Detrás de la Sonrisa

Detrás de la Sonrisa

La portada del primer tomo de Detrás de la sonrisa
Detrás de la Sonrisa

Detrás de la sonrisa

La Historia De Lek, Una Chica de Bar en Pattaya

por

Owen Jones

La serie Detrás de la Sonrisa (Behind The Smile) es la historia de Lek, una chica de bar en Pattaya, Tailandia. Lek nació como la mayor de cuatro hijos en una típica familia de cultivadores de arroz en el cinturón del arroz al norte de Tailandia. Un día ocurrió una catástrofe: su joven padre murió y  dejó a su familia con enormes deudas las cuales desconocían completamente. Lek tenía sólo veinte años y era la única que podía evitar el embargo de la granja familiar y permitir que su hermana menor y sus dos hermanos siguieran estudiando. Sin embargo, la única forma que conocía era ir a trabajar al bar de su prima en Pattaya.

¿Puede una chica de bar de Pattaya volver a ser una novia o esposa normal?

” Detrás de la Sonrisa” es un vistazo a una parte de Tailandia, un país conocido en todo el mundo como “el país de las sonrisas”.


La seie: Detrás de la Sonrisa - La Historia de Lek, una chica de bar en Pattaya
Daddy’s Hobby

Vol. 1: Daddy’s Hobby

Traducido por

Lauren Isquierdo

E-BOOK – ISBN: 9788835412762

Lek fué al bar ‘Daddy’s Hobby’, en Pattaya, como una camarera-cajera, hasta que se dio cuenta de que estaba embarazada de su esposo, del que estaba separada, y todo cambió. Después de tener al bebé, una niña, a la que dejó con su madre en la granja, necesitaba dinero de verdad para proporcionar una vida mejor a su hija y se dejó llevar hacia la industria del sexo para turistas.

Las aventuras, los sueños y a veces las pesadillas; este es el punto de vista de Lek de lo que realmente es ser una chica de bar tailandesa… las palpitantes esperanzas que ocultan las frustraciones, las decepciones, las mentiras y los engaños de la vida diaria, dan paso al sueño de una vida normal cuando , una vez más, conoce a un nuevo hombre.

Cuando este nuevo hombre vuelve a tener una relación en la vida real, Lek se da cuenta que no es tan fácil afrontar lo bueno y lo malo de la vida en pareja.

¿Continuarán juntos, y por cuánto tiempo? ¿Será capaz de volver a confiar, una vez más, lo suficiente en un hombre? O, ¿volverá a la vida de chica de bar?

Amazon Tektime Audiobook


Portada del libro 'Un futuro emocionante'
Un futuro emociionante

Vol. 2: Un Futuro Emocionante

Traducido por

Lauren Isquierdo

Un futuro emocionante comienza donde termina el primer volumen. Lek y Craig, su nuevo novio “permanente”, vuelan de regreso a Bangkok desde la casa de Craig en Gales. La atmósfera vacacional continúa en Pattaya durante meses, pero luego la realidad surge y tienen que tomar decisiones importantes como: dónde van a vivir y de qué van a vivir. Empiezan a discutir, y ambos se preguntan si han hecho lo correcto al unir sus fuerzas. Perseveran y, tras muchas pruebas, tribulaciones y momentos felices, comienzan a establecerse en lo que, al menos para ellos, podría llamarse una vida normal. Una de los tres muere trágicamente, pero da a las otros dos una nueva esperanza. Sin embargo, ¿los viejos aldeanos perdonarán a Lek por irse a Pattaya? ¿Y podrán Lek y Craig adaptarse a la vida rural del pueblo después de todo lo que Lek ha visto y hecho, y de Craig estar acostumbrado a vivir en grandes ciudades? ¿Qué posibilidades reales tienen de adaptarse?

Amazon   Apple iTunes   Barnes & Noble GooglePlay   Kobo   Scribd Tektime   Audiobook


Vol. 3: Maya – Ilusión

Traducido por

Alexander Álvarez

Maya – Ilusión se refiere al concepto budista de que la vida en la Tierra no es real. Más del 95% de los tailandeses son budistas, por lo que tienen una visión totalmente diferente a la de la mayoría de los cristianos occidentales. Lek y su mejor amiga Ayr se dedican juntas a los negocios, cuando ella se retira de Pattaya, y trae consigo de sorpresa a un prometido australiano. Una catástrofe natural sucede en el pueblo, pero las dos amigas conciben una innovadora forma de ayuda. Ayr demuestra ser toda una mujer de negocios, y enseña a Lek, una estudiante dispuesta, a ganar dinero y adaptatse a la comunidad, mientras que Craig desarrolla sus libros y páginas lenta pero constantemente.

Amazon Apple iTunes Barnes & Noble GooglePlay Kobo Scribd Tektime Audiobook


La Dama en El Árbol - libro
La Dama en el Árbol

Vol. 4: La Dama en El Árbol

Traducido por

Alexander Álvarez

La Dama en el Arbol continúa directamente desde el tercer libro, Maya – Ilusión. Lek aún continua en el negocio con su vieja amiga Ayr y también van en serio, sobre todo cuando los rivales de los alrededores intentan intimidarlas. Las dos amigas llevan a cabo una solución audaz, que ni siquiera pueden comentar con sus amigos, familiares o maridos. Soom sigue en la universidad de Bangkok y le va bien a pesar de tener sus propios problemas, por no hablar de los inminentes exámenes finales, que la agitación política de la capital amenaza con interrumpir. Craig sigue escribiendo, pero de repente se da cuenta de que tiene problemas mayores que terminar y vender sus libros. Un vieja amiga y una anciana les dan a las tres mujeres unos consejos extraordinariamente parecidos y acertados, pero ¿a dónde les llevarán?

Amazon Apple iTunes Barnes & Noble GooglePlay Kobo Scribd Tektime Audiobook

Mi Librería – My Bookshop

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.