Lirio Tigre de Bangkok

Lirio Tigre de Bangkok

Lirio Tigre de Bangkok

Cuando florecen las semillas de la venganza

por

Owen Jones

traducido por

Mabel Lugo

Lily nació en una tranquila aldea al noreste de Tailandia, cerca del Río Mekong y en la frontera con Laos, en una familia china propietarios de una tienda. Ella tuvo una infancia muy feliz, hasta que, a la edad de once años un viejo amigo de la familia, que ayudaba a sus padres en la tienda, comenzó a abusar de ella.

A ella le tomó dos años encontrar una solución y ésta surgió de un evento fortuito en el patio de su escuela. Ella vio una película porno que algunos muchachos estaban mirando en su iPad, y que tenía que ver con sexo oral.

La siguiente vez que él la tocó, ella le ofreció hacer lo que había visto en la película. El hombre no despreció la oportunidad. Lily le arrancó el pene y se lo dio a comer a sus gallinas en el patio.

No obstante, esto solo convirtió una forma de tormento en otra, porque la gente ahora la rechazaba, impactada por lo que ella había sido capaz de hacer. Ella se convirtió en una marginada y contaba los días en que ella pudiera tener la oportunidad de irse a estudiar en Bangkok, usando el dinero que le dieron como compensación del abuso que había sufrido.

Ella no conocía a nadie en Bangkok y no estaba acostumbrada a las grandes ciudades, así que comenzó a rondar a una variedad de hombres, a quienes iba por compañía y por el dinero, ya que le quedó claro que lo que ella tenía era una fortuna en su aldea, pero no era suficiente para cubrir sus años de universidad.

Ella tenía cinco novios regulares, pero no le gustaba ninguno de ellos y sospechaba que algunos era pervertidos también, porque a ellos les gustaba vestirla como a una colegiala, un papel que podía asumir con facilidad porque ella era en cierto modo pequeña y delgada. Fácilmente podía pasar por una chica de trece sin maquillaje, incluso cuando tenía dieciocho años.

A la mayoría de sus novios les gustaba que ella luciera como de trece años.

Un día, algo cambió en Lily y ella empezó a buscar a un pervertido. Ella se va con él y lo asesina. Esto se convierte en un evento semanal hasta que ella decide deshacerse de sus novios, uno por uno, también.

Todos, menos uno.

En el medio de todos estos asesinatos, ella conoce a un muchacho agradable en el Universidad, a quien parece que realmente le gusta ella. Se sorprende, porque descubre que a ella también le gusta, el primero en su vida y ella perdona al último de sus novios, a quien abandona.

Bangkok esta aterrorizada, los asesinatos son discutidos en la TV y en los círculos del gobierno.

Sin embargo, Lily no se deja atrapar, sino que lanza su personaje en un canal junto con un ramo de lirios tigre, de los cuales ella dejaba uno en cada escena del crimen.

Amazon   Apple iTunes   Barnes & Noble   Kobo   Scribd   Audiobook

Lirio Tigre de Bangkok en Londres

Lirio Tigre de Bangkok en Londres

Lirio Tigre de Bangkok en Londres

El Tigre despierta de nuevo!

El Tigre despierta de nuevo, mientras está estudiando en un Hospital de niños de Londres

Después del devastador efecto que el abuso tuvo sobre su propia vida y la de los ciudadanos de Bangkok en los primeros días como estudiante de medicina allí, la vida de Lily se aquietó, y ella se dedicó a sus estudios. Después de dos años, ganó una beca para trabajar en el Hospital de Niños de la Calle Gran Ormond en Londrés y se mudó para allá, sin Ron, quien continuaba sus estudios en Bangkok.

´Lirio Tigre de Bangkok en Londres’ lleva su historia al segundo año como estudiante de medicina en el hospital. Ella adora su trabajo allí, y se lleva bien con el personal y con los niños pacientes también, pero ella no tiene amigos fuera del trabajo.

Uno de sus días libres, lee un artículo en el Sunday Times sobre las redes organizadas de pedofilia en Londres, que involucran el establecimiento mismo del propio país y esto la indignó

Ella no pudo ignorarlo y se involucró..

Su primera reacción fue evitar el resurgimiento del Deminio que la poseyó en Bangkok solo un par de años antes, pero cuando ella conoció a unas cuantas víctimas de abuso infantil, la suerte parecía estar echada.

Esta historia no es para los aprensivos, mas no describe los actos de abuso infantil. Sin embargo, con frecuencia hace referencias a escenarios notables de abuso infantil, especialmente al infame ‘Meat Rack’ en el Picadilly Circus en el

5 Star Award

5 Star Award

centro de Londres.

Muchas de los casos expuestos aquí aun están bajo investigación policial al momento de escribirse este informe, aunque pocas personas esperan que de ellas surja algo.

¡Para la vergüenza de nuestros llamados líderes, quienes prefieren proteger a los poderosos abusadores que a los impotentes abusados!

Amazon   Apple iTunes   Barnes & Noble   Kobo   Scribd   Audiobook