El Malentendido

El Malentendido

El Malentendido

Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo!

El Malentendido es el primer relato de una serie de veintitrés novelas cortas sobre el desarrollo espiritual de una niña llamada Megan. Tiene poderes supernaturales que hacen que sienta curiosidad por ellos, pero nadie más parece tener idea de sobre qué está hablando Megan.

…¿o sí lo saben? Porque tanto su abuela como su madre hacen todo lo que está a su alcance para impedirle que averigüe más. El relato muestra la frustración de Megan con los vivos, así que cuando le llega ayuda del Más Allá, la aferra con los brazos abiertos y lentamente desarrolla sus poderes sobrenaturales.

Trata sobre el Despertar de Megan.

El Malentendido es sobre los poderes paranormales que se encuentran en todos nosotros, lo que los volvería no tanto paranormales como completamente normales, si la gente no tuviera tanto miedo de lo sobrenatural, lo que también es bastante normal.

Éste es un libro para quienquiera que se hubiera preguntado alguna vez sobre lo sobrenatural, paranormal o metafísico. Trata sobre el desarrollo espiritual, normal por el que deben pasar todas las formas superiores de vida con el objeto de alcanzar su destino último e inevitable, no importa cuánto tiempo les tome hacerlo. Estos relatos se basan en más de un sentido sobre hechos reales.

El Malentendido en Barnes & Noble

El Malentendido en iTunes

El Malentendido en Kobo

El Malentendido en Scribt